jueves, 12 de octubre de 2017

Fantasía



Cada día trascurrido parecía disminuir la gradación de los objetos. La hierba y la tierra carecían de olor. Como si se tornaran menos densos, irreales, diferentes y toscos. El cielo de un color plomizo con nubes desteñidas. El recuerdo siempre presente de cómo era hace unos años. Un cielo nocturno encendido de belleza. Presentaban ahora como algo lejano y escondido el fulgor de las estrellas ausentes. Algo que me ocurría a mi estaba transformando la realidad. O bien la realidad se me presentaba de manera que me obligaba a transformarme. Tal vez ambas cosas.
El mismo proceso se daba en los sueños, que adquirían gran colorido y viveza. En ocasiones era consciente de estar soñando, recordaba haber estado allí y de qué manera actué. Ahora podía cambiar algunas acciones. Sin embargo, continuaba con el guion incapaz de crear o dirigirme a otros escenarios. Existía un “lugar” en los sueños llamado fantasía, donde la vibración era frecuente, los más maravillosos coloridos y música se combinaban con sensaciones de malestar y engaño. Entre sublime y grotesco es fantasía. Los sueños son así. 

(C) Ángel navarro batista 12/10/17. (Abufalia)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...